He pedido en varias ocasiones la baja de mi compañía telefónica del número fijo y no lo hacen« Regresar a la Lista de preguntas

He pedido en varias ocasiones a mi compañía telefónica (Movistar-telefónica) que me den de baja el número fijo que tengo contratado y no hay manera. Resulta que ese número lo tengo en un piso alquilado y el inquilino está haciendo uso de él y soy yo el que está pagando la factura y quiero darlo de baja inmediatamente porque me está costando dinero y no sé si lo voy a recuperar porque el inquilino no me paga. Qué puedo hacer?       Dar de baja número de teléfono
Publicado por Salvador
Preguntado en octubre 1, 2013 8:29 pm
0

La compañía telefónica con la que usted ha contratado está en la obligación de darle de baja.

Aunque es cierto que existen determinados plazos y formalismos que se deben cumplir para proceder a dicha baja.

Debe saber qué método existe para darse de baja y mediante qué mecanismos poder hacerlo. Su operadora se los debe facilitar de forma adecuada.

Deberá redactar un escrito solicitando la baja en el servicio.

Lo imporante de su caso es que debido a que tiene un inquilino y se supone está haciendo uso del servicio que usted paga, debería seguir los pasos y plazos marcados por su operadora para intentar reducir al máximo los días de alta de línea.

Publicado por Abogados_Portaley
Respuesta en octubre 1, 2013 8:35 pm